OTRA PRODUCCIÓN SI ES POSIBLE






¿Sabes qué puedes hacer las cosas de otra manera?

Los manuales de recomendaciones de buenas prácticas elaborados por Nanta tienen como fin ayudar a los ganaderos en la mejora de los aspectos de manejo más influyentes, con el objetivo de reducir patología sin menoscabos de los resultados técnico-económicos.
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Avicultura de carne
Ir al documento
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Avicultura de puesta
Ir al documento
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Cunicultura
Ir al documento
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Ovino de carne
Ir al documento
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Porcino
Ir al documento
Manual de recomendaciones de buenas prácticas. Vacuno de carne
Ir al documento













































Analiza tu explotación


Estado de las granjas

El objetivo estricto de la zootecnia es proporcionar, a la alimentación humana, alimentos de origen animal sanos y saludables. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista el criterio rentable y práctico que debe de guiar a toda explotación ganadera.
Por otro lado, de cara a un manejo responsable de antimicrobianos, es obligación de todos –ganaderos, técnicos, etc. – que las granjas mejores, con el fin de obstaculizar al máximo la entrada de procesos infecciosos o en el caso de que estén ya dentro, evitar su dispersión. De este modo, minimizaremos el empleo de antibióticos. Este objetivo debe de ser común entre prescriptores y ganaderos.
Durante el proceso de la auditoría se repasarán los aspectos que, de forma directa o indirecta, afectan a la sanidad de una explotación. El objetivo es reducir la patología, evitar medicaciones y ahorrar costes, siempre manteniendo o mejorando los índices técnico-económicos. Durante el proceso revisaremos 5 capítulos:
  • Alimentación
  • Sanidad
  • Instalaciones
  • Bienestar
  • Formación y registro
Ponte en contacto con nosotros NANTA y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para realizar un análisis de tu explotación.


FUENTE;  NANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.