FLEVOX® GATOS


 Precio UNID:  2,60€ 

Pipeta Flevox® para gatos

Tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas. El medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).

Composición:

Flevox 50 mg: Solución para unción dorsal puntual para gatos. Pipeta de 0,5 ml que contiene 50 mg de fipronilo.

Indicaciones de uso:
  • Tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).
  • La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste hasta 4 semanas. Las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. 
  • El medicamento veterinario puede ser usado como parte de una estrategia de tratamien to de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario. 
  • El medicamento veterinario tiene una eficacia acaricida que persiste hasta 1 semana frente a garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus). Si las garrapatas de Dermacentor reticulatus están presentes cuando el medicamento veterinario es aplicado, puede que todas las garrapatas no mueran en las primeras 48 horas, pero morirán en una semana. 




Más info en   Flevox®



⇐ATRAS        INICIO⇒



Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!


Configuración de la página Opciones
 
Copyright © Agro López Monforte. Agro López #