CAMPER AVES STARTER



Pienso Completo para el arranque de todo tipo de Aves (Pollitos, Pavitos, Perdices, Codornices, Patitos, Faisanes, Pintadas, Otros…)
Formato: 5 kg

Puntos clave:

Alimento completo equilibrado y altamente digestible. Incorpora ingredientes proteicos de alta digestibilidad, muy elevados niveles de aminoácidos y cereales en copos lo que permite esa mejor asimilación de los nutrientes por parte de las aves durante los primeros días de vida. Óptimos niveles de Fósforo y Calcio.
Exquisita presentación en forma de Mini-Migaja seleccionada.

BENEFICIOS:


Al ser un alimento altamente digestible ,conseguimos un óptimo arranque y un máximo desarrollo de las aves durante los primeros dias de vida.Ello permite el adecuado desarrollo del sistema digestivo e inmunitario en los primeros días de vida lo cual es fundamental tanto para su viabilidad como para el posterior crecimiento y desarrollo. La presentación en Mini-Migaja permite satisfacer las necesidades de todas las aves del grupo, incluso las más rezagadas, obteniendo así un desarrollo uniforme de todas las aves durante el arranque.Además el producto también incorpora el innovador concepto PLANTEXTRACT.


DESCARGAR PDF



Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.