CARBÓN VEGETAL


Precio: 13,50€   15Kg   

Formato: SACO


Carbón vegetal, ideal para asar y cocinar a la brasa,cocinas de leña, etc.. elaborado únicamente con leña muy dura que permite elaborar un carbón vegetal de gran calidad perfecto para hostelería y hogar con mucha durabilidad, gran poder calorífico, sin chispas y sin humo.

Formato: 15 kg.
Puntos clave:
Además es uno de los mejores carbones para hostelería, ya que está preparado en piezas grandes que hacen que aumente su durabilidad, y produzca unas brasas más grandes y consistentes, por lo que es muy usado como carbón para asar en barbacoas, asadores y restaurantes que cocinan con brasa.

Su envase resistente es una de las mejores formas de comprar carbón vegetal, ya que el saco de permite que el carbón traspire y se mantenga en la mejores condiciones, a la vez que es una forma muy limpia de conservar y almacenar el carbón.
Destacados y sus beneficios:
El saco de carbón vegetal de 15 Kg es un tamaño muy bueno para grandes consumidores como para hostelería, ya que es fácil de manejar, pero es lo suficientemente grande como para que las piezas de carbón del interior puedan ser de un tamaño grande.


Promoción válida hasta 29/02/2020.
⇐ATRAS        INICIO⇒


Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.