MASCARILLA HIGIÉNICA



Precio UNID 0,96   Precio 50 UNID 39,99
  

Formato: PACK

Estas mascarillas higiénicas fabricadas con los materiales y los métodos de confección indicados en las normas UNE, proporcionan una eficacia de filtración bacteriana (% BFE) o eficacia de los materiales de la mascarilla como barrera frente a la penetración bacteriana, igual o superior al 95% para las desechables e igual o superior al 90% para las reutilizables, además de ofrecer una respirabilidad o permeabilidad al aire < 60. 

Estas dos condiciones hacen que, según se indica en las normas técnicas, estas mascarillas constituyen una barrera de protección que actúa de dentro a fuera y de fuera a dentro, que junto a su factor de respirabilidad, permite a la ciudadanía estar protegidos y poder continuar con la vida diaria usando la mascarilla, siendo una medida fundamental junto al resto de medidas como el distanciamiento social. 

En este sentido, y atendiendo a la eficacia de filtración bacteriana, ofrecerían un nivel de protección similar a las mascarillas quirúrgicas de tipo I. Si bien, el % BFE para las reutilizables podría ser algo inferior a los criterios de aceptación establecidos para las quirúrgicas tipo I. 

¡Precios válidos hasta cambio de tarifa!




⇐ATRAS       INICIO⇒


Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.