MEZCLA 3 CEREALES


Precio: 7,60   25Kg   Precio: 4,50   10Kg
  

Formato: SACO


 Otro carácter de interés que presentan las cebadas es la presencia o ausencia de cáscara. Esto es importante para la obtención de harinas y derivados para consumo humano y para la elaboración de piensos para animales.

A diferencia de los rumiantes, los animales monogástricos (ganadería porcina y aves) presentan problemas a la hora de metabolizar la cáscara de cebada debido a que carecen de la enzima fitasa, encargada de degradar el fitato de fósforo presente en la misma.


Puntos clave:

El mayor contenido en fibra, unido a un menor contenido en grasa (2%), ácido linoleico (0,7%) y a la ausencia de pigmentos implica un valor nutritivo que, aunque elevado, es ligeramente inferior al del maíz, sobre todo en avicultura. En contrapartida, altos porcentajes de trigo en el pienso dan lugar a canales de mayor calidad (grasa consistente).
El trigo presenta carencias en minerales y vitaminas similares a otros cereales. La utilización del fósforo en monogástricos es relativamente alta (50%), al poseer el grano fitasas endógenas.

El maíz es el grano de cereal de mayor valor energético, debido a su alto contenido en almidón y grasa, y su bajo nivel de fibra. La proporción media de amilosa y amilopectina es 25:75 pero en variedades de tipo céreo la proporción de amilopectina alcanza casi el 100%, mientras que en las de tipo amilomaíz o en el cultivar opaco-2 se reduce hasta el 20%.

¡Precios válidos hasta cambio de tarifa!


⇐ATRAS       INICIO⇒


Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.