TERCERILLA



Precio: 8,10   30Kg   
  

Formato: SACO

Los coproductos de la industria de molinería se obtienen en las sucesivas etapas del proceso de molturación y cernido del trigo para la obtención de harina. Estos coproductos representan en su conjunto en torno al 25% del peso del grano.

Puntos clave:
El valor nutricional viene definido no por la denominación sino por el contenido en almidón y, en su defecto, en fibra bruta. La composición química de estos subproductos es bastante variable, dependiendo del tipo y de la variedad de trigo utilizada (mayor contenido en proteína en los de trigo duro), condiciones de cultivo (clima, fertilización), grado de madurez del grano, y, sobre todo, del sistema de fabricación que condiciona la tasa de extracción de harina, y, por tanto, la proporción de almidón que permanece en el salvado.

Los subproductos de molinería son altamente palatables y de elevada disponibilidad en el mercado. Su principal componente es la fibra (35-40% FND en salvado y tercerillas y 6-30% en harinillas) que es también el principal factor limitante para su inclusión en piensos, especialmente en avicultura.

La fibra está compuesta fundamentalmente de hemicelulosas y celulosa, y está relativamente poco lignificada (2,5-3% LAD). Las características físicas de la fibra (tamaño de partícula, densidad, capacidad de retención de agua) son adecuadas para acelerar el tránsito digestivo, lo que tiene interés en piensos de rumiantes y conejos, y para prevenir problemas de estreñimiento en cerdas.

¡Precios válidos hasta cambio de tarifa!
Ingrese su dirección de correo electrónico :


Gracias por confiar en nosotros 📲📲📲


✅ SUSCRÍBETE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tolerancia y el respeto es nuestra razón de ser.