LA CRIANZA CANINA



 ✅ La cría selectiva de perros es apasionante, y todos somos conscientes del rol definitivo que juega la genética en esta labor. 


Afortunadamente en este post tan especial tenemos el placer de contar con José Vicente Grau, un experto que ha ayudado a numerosos criadores a comprender ¡y disfrutar! de la genética en sus conferencias divulgativas. Gran parte de su éxito está basada en explicar conocimientos de un modo que todo el mundo entiende y estrategias perfectamente aplicables por cualquier criador. A continuación vamos a conocer brevemente su perfil y trayectoria.
La pasión por la cría selectiva de José Vicente es muy anterior a cursar sus estudios de veterinaria, de modo que conoce bien la realidad de la cría. Juez de la R.S.C.E. y Criador con el afijo. He criado y expuesto muy poco, algunas generaciones solo son de una camada, todos mis afganos descienden de mi hembra fundadora y generación tras generación he tenido campeones internacionales y de varios países incluido USA. Varios ganadores de All Breed BIS BIS, También numerosos BIS en Monográficas y Mejor Lote de Cría; así como importantes éxitos en exposiciones especializadas y en la National  Specialty de Estados Unidos .







✅ SUSCRÍBETE !!!


Comparte - Share this 😉

 
Copyright © Agro López Monforte. Agro López #