ARION CHAMPIONS AWARDS



 ✅ ¡Respira Pasión!En Arion siempre hemos tenido un sólido e histórico compromiso con los criadores profesionales y con la cinofilia española. Por ello, y en colaboración con la Real Sociedad Canina de España y las Sociedades Caninas colaboradoras, hemos creado un ranking muy especial: Arion Champions Awards, para seleccionar a los sesenta y cuatro mejores perros según los puntos cosechados por cada ejemplar en las exposiciones caninas a lo largo de este año.
Sabemos el esfuerzo, el cuidado y el conocimiento que conlleva la crianza canina, así como el entrenamiento y la presentación de un ejemplar de exposición, por ello Arion Champions Awards quiere reconocer la dedicación de los criadores con unos espléndidos premios que recompensen la excelencia, la regularidad y la competición deportiva.
¡Bienvenidos a la “Carrera de los Campeones”!.




1. Cómo participar en Arion Champions Awards
Cualquier perro que participe en una Exposición Canina -tanto Nacional como Internacional-, organizada o autorizada por la RSCE durante el año 2017, ya forma parte de la “Carrera de los Campeones”. No es necesario cumplimentar ningún trámite de inscripción específico.
Este ranking se inició el veintiuno de enero en la exposición de Vigo y concluirá el diecisiete de diciembre, con la exposición de Valencia.
Consulta el calendario de exposiciones 2017 de la RSCE.
2. Cómo funciona Arion Champions Awards.
El ranking se rige por el conocido sistema de puntos por “perros batidos” según catálogo, puntuando únicamente los perros que alcancen las calificaciones de:
  • Mejor de Raza Absoluto.
  • Mejor de Grupo Absoluto.
  • Mejor Ejemplar Absoluto de la Exposición (Best in Show).
Las puntuaciones no son acumulables, y se computará únicamente la mayor puntuación obtenida por cada perro en una exposición (El Best in Show engloba, lógicamente, también los puntos obtenidos al ganar la Raza y el Grupo). A efectos de puntuación son válidas todas las clases individuales, excepto Muy Cachorros y Cachorros.
Pongamos un ejemplo: si en una raza hay 25 perros en catálogo, 250 en el grupo grupo y 1500 en total participando en la exposición, el perro que gana la raza obtendría 25 puntos; si ganase el grupo serían 250 y si finalmente se alzase como Mejor de la Exposición conseguiría 1500, contabilizándose para el ranking solo los máximos puntos obtenidos.
Una vez finalizada la última exposición computable para el ranking, se llevará a cabo la Clasificación Final de la que saldrán los siete primeros clasificados de los grupos 2,3,5 y 9 y los seis primeros clasificados de los restantes grupos F.C.I., hasta totalizar los 64 perros que se clasificarán para participar en la Gala Final del ranking de la que saldrá elegido el ganador absoluto Arion Champions Awards 2017.
Esta espectacular Gala Final se celebrará durante la Exposición Internacional de Primavera de la RSCE de 2018 en Madrid.
 3. Los premios.
Arion colabora con la RSCE en la “Carrera de los Campeones” ofreciendo unos magníficos premios, para reconocer la entrega y el trabajo de los criadores:
  • El Campeón (primer clasificado) obtendrá un premio de tres mil euros.
  • El Finalista (segundo clasificado) recibirá un premio de mil quinientos euros.
  • Tanto el tercer como el cuarto clasificado recibirán cada uno un pallet completo del producto Arion Titanium Coat en formato de 15 kg.


Hemos creado un espacio online muy especialhttp://www.arionchampionsawards.com/ donde encontraréis toda la información sobre este evento (bases legales, sistema de puntuación, premios, gala final, etc.) así como las actualizaciones de la clasificación del ranking, para que podáis seguir cómoda y puntualmente la emocionante “Carrera de los Campeones”.

Arion Champions Awards: la Carrera de los Campeones

Comparte - Share this 😉

 
Copyright © Agro López Monforte. Agro López #