ALTA TELEGRAM

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas, oportunidades y novedades de TODOS nuestros productos y servicios ....?

• Entra AQUÍ en TELEGRAN +34 693726009, y  te incorporaras a una lista de difusión, para que disfrutes de  todas las oportunidades disponibles.







⚠️⚠️⚠️ ADVERTENCIA LEGAL  
Si no consiente la utilización de dicha funcionalidad o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. 
Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión “derecho al olvido” limitación y oposición de estos datos mediante carta dirigida a YOANA LOPEZ RODRIGUEZ, C. Chantada, Nº 106 Bajo - 27400 - Monforte de Lemos, Lugo (España), o vía e-mail a la dirección  agrolopezrodriguez@gmail.com, poniendo como asunto [DATOS PERSONALES]
La información contenida es confidencial. Su revelación o difusión ilegítima puede ser constitutiva de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos tipificados en los arts. 197 y 199 del Código Penal Español. Si recibiese este mensaje por error, avise por favor al remitente en el teléfono 982 404 800 o mediante email agrolopezrodriguez@gmail.com




✅ SUSCRÍBETE !!!


Comparte - Share this 😉

 
Copyright © Agro López Monforte. Agro López #